Todo el tiempo estamos intercambiando energía con las personas que están a nuestros alrededor, es por ello que debes aprender a resguardar tu energía.
Es fundamental cuidar de nuestra energía, ya que todo lo que estamos atrayendo a nuestra vida es con nuestra vibración energética, la energía es super contagiosa, esta cambiando y dependiendo del estado en el que te encuentras.
El cuerpo humano está compuesto por un cuerpo físico y cuerpo energético, todo lo que pasa en el cuerpo físico se revela en el cuerpo energético y viceversa por ello debemos mantenernos en vigilia acerca de nuestro pensamiento, orar, decretar cosas positivas, cantar, tener palabras poderosas hermosas que mantengan en alto tu espíritu, el Aura es como un escudo ante la energía del exterior.
Con esto quiero explicar que tu vibración depende mucho de la calidad de tus pensamientos y de tus emociones.
En el plano espiritual: la energía en la visible, a pesar de que muchas personas la pueden sentir.
En el plano mental / emocional: es la energía que emana de nuestros propios pensamientos, mismos que se convierten en emociones y que al ser negativas afectan nuestro cuerpo físico y el cuerpo energético.
Lo cierto es que todo el tiempo estamos intercambiando energía con las personas que nos rodean, cuando caminamos y nos topamos con gente, cuando hablamos por teléfono, todos estos contextos representan intercambio de energía por lo tanto es importante que reflexiones acerca de qué tipo de conversaciones estás teniendo, la música que escuchas, lo que ves en la tele, tus amigos sin darte cuenta todo está impactando en nuestra energía de manera positiva.
Los tips que te puedo dar para cuidar tu energía son:
Dedica 10 minutos mínimo a meditar, orar o rezar a Dios, para sintonizarte con energía de la creación.
Recuerda siempre sentir gratitud
Fomenta una vida saludable
Practica yoga o algún tipo de ejercicio
Cuida lo que lees lo que ves en la tele
Cuida de la conversación en la que te involucras
También existen los vampiros energéticos, esos que te roban la energía y es debido a qué hay personas más vulnerables que otras, es por eso que sientes con algunas personas una sensación diferente o cuando entras a un lugar. Todo es energía vibrando diferentes frecuencias, nuestros pensamientos, emociones también, pero en qué frecuencia estamos cada uno de nosotros, somos la suma de esas frecuencias que a su vez están interconectadas, influyéndose entre ellas.
Cuando dos energías con diferente frecuencia se encuentran pueden pasar dos cosas:
1.- que tiendan a armonizarse
2.- que directamente se repelen
Te voy a poner algunos ejemplos si una persona “ A” que mantiene constante su vibración alta que cuida su manera de pensar, gestiona sus emociones, también su cuerpo con ejercicio y buena alimentación y se encuentra con la persona “ B“ Qué está pasando una mala temporada pero normalmente es una persona bastante alegre como la frecuencia de la persona “A” es más constante consigue a subir la frecuencia de la persona “B” sin que baje su propia frecuencia; es como esa amiga que te encuentras y aunque tú estés bajoneado ella te hace sentir bien, te ayuda y hasta te empodera.
Y existe el caso de una persona “A”de vibración alta constante y se encuentra con un vampiro “B” De vibración baja constante, al tener vidas tan diferentes y ambas constante se creará un rechazo; probablemente se enojara porque no es capaz de chuparle la energía a “A” , Le molestará inclusive verlo feliz mientras que “A” ni se inmutará .
También existe el caso de la persona “A“ que no es muy constante en su vibración elevada y se encuentra con el vampiro “B“ de muy baja vibración constante, lo más probable es que “B“ le absorba la energía a “A“ sin que pueda evitarlo, por lo que la vibración de “A“ bajará bastante y la de “B” subira.
Todo esto va a depender de tu sistema de pensamientos y emociones, de cuánto cuides tu energía , de como veas la vida, si cada quien pusiera interés en cuidar su energía concientemente nadie podría quitársela, nos volvemos vulnerables cuando no cultivamos nuestra energía, es cuestión de práctica, siempre estamos atrayendo hacia nosotros lo que vibra de nuestra misma frecuencia, si nos mantenemos con nuestra frecuencia alta seremos más cómo realmente somos y atraeremos la energía que necesitemos así que:
Cada una su ritmo viviremos juntos en Armonia.
Comments